Mente Asombrosa
Ilusión óptica del gato que sube las escaleras
Inicio » Psicología » Test psicológicos » La ilusión óptica con el gato que se ha viralizado en redes sociales

La ilusión óptica con el gato que se ha viralizado en redes sociales

Una foto que ha sido difundida en las redes sociales se ha convertido en motivo de un test psicológico. ¿El gato que ves en las escaleras sube o baja?

Publicidad

Esta ilusión visual que representa a un gato podría revelar más sobre tu verdadera personalidad, según una prueba publicada en Minds Journal.

Los psicólogos piden a los lectores que vean la dirección en la que se mueve el gato y afirman que su respuesta tiene algo muy importante que decir sobre su mundo interior.

Podría significar qué enfoque tienes para tu vida

Según los psicólogos estadounidenses, el lado donde ves al gato caminando, muestra tu enfoque de la vida.

Gato subiendo unas escaletas test psicológico

Si observas a un gato subiendo escaleras, es probable que tengas una perspectiva optimista de la vida. «Ves lecciones y oportunidades de crecimiento dondequiera que mires», según un artículo del Minds Journal. «Tu mente está entrenada para encontrar formas de ascender más alto en tu vida, para conquistar picos constantemente».

Publicidad

Hay signos claros de ambición dentro de ti y nadie más que tú mismo puede impedir que te vaya mejor en la vida.

Si viste al gato bajando las escaleras, entonces tienes una personalidad pesimista y escéptica. «La forma en que manejas las situaciones puede basarse en experiencias negativas que has tenido en tu vida o debido al tipo de personas que has conocido en el pasado, tu perspectiva de la vida se ha vuelto negativa«, según el artículo de Minds Journal.

Esto significa que no confías fácilmente, cuentas antes de comprometerte y desconfías de las personas que te tratan con mucha dulzura. Pero puede ser simplemente tu forma de defenderte del mundo. Eres realmente perceptivo y cuidadoso en tus transacciones, siempre teniendo dudas, haciendo que sea casi imposible que te engañen.

Publicidad