Mente Asombrosa
Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Mente Asombrosa es un portal web de Psicología, de carácter popular que, con un lenguaje sencillo y accesible para todos, proporciona información y noticias a cualquiera que desee mantenerse informado y actualizado sobre los últimos y más interesantes desarrollos en el campo de las Ciencias Psicológicas y las Neurociencias.

Nuestro portal web cuenta con la presencia de profesionales destacados en materia de psicología, psiquiatría y en el sector de comunicación social.

Nuestro propósito

Tenemos el objetivo y el propósito de difundir el conocimiento sobre el vasto mundo de la psicología, manteniendo actualizados a quienes nos visitan con los avances de la psicología actual.

Intentamos llevar un mensaje claro y ameno, a fin de que el lector no encuentre dificultades a la hora de comprenderlo y pueda encontrar respuestas simples sobre temas que pueden ser muy complejos. Para ello hemos conformado un equipo de escritores y redactores especialistas dentro de sus materias (psicólogos, psiquiatras, profesores universitarios de psicología, sexólogos, periodistas y médicos profesionales).  

Adminitración y Gestión

Equipo de redacción y staff

Calidad
5/5
Seriedad
5/5
Explicación directa
5/5
Lenguaje claro
5/5

Equipo colaborador y periodístico

Jonhatan Treviño Flores

Maestría en psicología social

Alejandra Pino Jaramillo

Psicóloga clínica

Ariadna Colomar

Psicologa clínica

Rafael Aragón Arróniz

Psicólogo y sexologo

Luciano Felicevich

Licenciado en Kinesiología

Mercedes Leal González

Psicóloga clínica

Cilaura Vilchez

Psicóloga clínica