Frases célebres de Agatha Christie

Las mejores frases de agatha christie

La famosa escritora Agatha Christie nació en una familia de inmigrantes adinerados de Estados Unidos. Ella era la más joven, su familia tenía dos hijos más, una niña y un niño.

La familia perdió a su padre temprano y la madre se dedicó a criar a los niños. La joven Agatha recibió su educación en casa. Se prestó mucha atención a la música en la que se destacó. Lo más probable es que la niña se hubiera convertido en una buena música si no fuera por el miedo escénico.

Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, ayudó en el hospital, trabajando allí como enfermera. A Agatha Christie le gustaba mucho este trabajo, lo consideraba el más necesario y noble entre todas las profesiones existentes. Durante un tiempo trabajó como farmacéutica en una de las farmacias.

Agatha Christie y su literatura

Es una de las autoras de prosa detectivesca más famosas del mundo, sus obras se han convertido en una de las más publicadas en la historia de la humanidad.

Christie ha publicado más de 60 novelas de detectives, 6 novelas psicológicas y 19 libros de cuentos. 16 de sus obras se representaron en Londres.

Los libros de Agatha Christie se han publicado en más de 4 mil millones de copias y se han traducido a más de 100 idiomas.

Ella también tiene el récord de las representaciones más teatrales de una obra. La obra de teatro de Agatha Christie «The Mousetrap» se estrenó por primera vez en 1952 y todavía se muestra de forma continua.

A continuación se citarán algunas de las frases, reflexiones, pensamientos y recortes de libros de Aghata Christie.

Frases de Agatha Christie

“Es un pensamiento curioso, pero solo cuando ves que las personas parecen ridículas te das cuenta de lo mucho que las amas”.

“Uno no reconoce los momentos realmente importantes en su vida hasta que es demasiado tarde”.

“Los jóvenes piensan que los viejos son tontos, pero los viejos saben que los jóvenes son los tontos”.

“Quiero llegar a la verdad. Esta, por fea que sea, es siempre curiosa y resulta hermosa para el que la busca con afán”.

“Las palabras son cosas tan inciertas, que a menudo suenan bien, pero significan lo contrario de lo que uno cree que hacen”.

“Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás”.

“La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor”.

“La mujer puede ser la ayuda del hombre y la inspiración de su vida, pero también puede ser su perdición”.

“¡Qué aburridos son los hombres cuando deciden establecerse! Pierden todo su encanto.

“Este es un pensamiento interesante: solo cuando ves que las personas se ven ridículas te das cuenta de cuánto las amas”.

“Nunca regreses a donde fuiste feliz. Hasta que no vayas, todo permanecerá vivo en tu memoria. Si vas allí de nuevo, todo se derrumbará”.

“La conversación se inventa para que la gente deje de pensar”.

“Es agotador cuando una persona tiene razón todo el tiempo”.

“La niña se siente atraída exactamente por el hombre sobre el que hay una mala reputación. De inmediato se le ocurre que su amor lo corregirá”.

“La gente feliz no tiene éxito: está tan en sintonía consigo misma que simplemente no le interesa nada más”.

“Encuentro las tramas de mis novelas policiales mientras lavo los platos. Es una actividad tan estúpida que me viene a la mente la idea de un asesinato”.

“Muy pocos de nosotros somos realmente lo que parecemos a primera vista”.

“Los elefantes pueden recordar, pero nosotros somos humanos, y afortunadamente los humanos pueden olvidar”.

“Un hábito es algo que tú mismo ya no notas”.