Mente Asombrosa
Inicio » Términos y condiciones para usar el sistema de comentarios

Términos y condiciones para usar el sistema de comentarios

A continuación se describen los términos de uso asociados con las facilidades de comentarios en el sitio web de Mente Asombrosa®.

Las contribuciones y / o comentarios de los usuarios no representan, a menos que se especifique lo contrario, la opinión de Mente Asombrosa®.

Reglas para [usar / contribuir a] la sección de comentarios:

1. Esta es una página web pública; recuerde que todas las personas con acceso a Internet pueden leer lo que usted publica. Puede expresar sus opiniones, pero recuerde que usted es legalmente responsable por lo que comparte y con lo que contribuye en la sección de comentarios.

Tenga en cuenta que una gran variedad de personas pueden ver sus comentarios que deben ser respetuosos, y cumplir con los Términos y condiciones de uso.

2. No debe enviar contenido al sitio web de Mente Asombrosa® (que para los fines de estos Términos de uso se define para incluir cualquier texto de cualquier naturaleza, incluidos los comentarios o presentaciones que usted haya publicado, fotografías, gráficos, videos o audio) (“Contenido “)) que sea:

  • Difamatorio, ofensivo, sexista, homofóbico, obsceno, acosador o amenazante;
  • Que atente con la violación de la privacidad de cualquier persona; o confidencialidad;
  • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  • Pueda causar ansiedad o fomentar el odio racial o la violencia;
  • Pueda perjudicar los procedimientos judiciales.

3. No debe intentar hacerse pasar por un tercero o publicar comentarios que se atribuyan falsamente a terceros.

4. No debe incluir ningún enlace a ningún sitio web o página web, a menos que amerite necesariamente enlazar un contenido externo a nuestro sitio web www.menteasombrosa.com.

5. No debe utilizar el sitio web de Mente Asombrosa® para la promoción de productos o servicios ni para ningún otro fin que no sea el uso personal y no comercial.

6. Al contribuir al sitio web de Mente Asombrosa®, confirma que se trata de su propio trabajo original y no ha sido copiado por ninguna otra persona ni infringido los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros y cumple con estos Términos de uso y los Términos y condiciones.

7. Al proporcionar Contenido a Mente Asombrosa®, otorga a Mente Asombrosa® una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva para usar, editar, moderar, copiar y hacer que el Contenido o cualquier parte del mismo esté disponible como lo considere apropiado la administración de Mente Asombrosa®. Sitio web o en cualquier otro servicio de Mente Asombrosa® o de terceros en cualquier medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente.

8. Mente Asombrosa® se reserva el derecho de revisar, editar, moderar y / o eliminar el Contenido enviado por usted. Mente Asombrosa® se reserva el derecho de evitar que realice comentarios si incumple repetidamente estos Términos de uso. Mente Asombrosa® no entrará en ninguna discusión o correspondencia con usted o sobre usted si ha decidido modificar / eliminar sus comentarios.