Mente Asombrosa
Inicio » Términos y condiciones para usar el sistema de comentarios

Términos y condiciones para usar el sistema de comentarios

A continuación se describen los términos de uso asociados con las facilidades de comentarios en el sitio web de Mente Asombrosa®.

Las contribuciones y / o comentarios de los usuarios no representan, a menos que se especifique lo contrario, la opinión de Mente Asombrosa®.

Reglas para [usar / contribuir a] la sección de comentarios:

1. Esta es una página web pública; recuerde que todas las personas con acceso a Internet pueden leer lo que usted publica. Puede expresar sus opiniones, pero recuerde que usted es legalmente responsable por lo que comparte y con lo que contribuye en la sección de comentarios.

Tenga en cuenta que una gran variedad de personas pueden ver sus comentarios que deben ser respetuosos, y cumplir con los Términos y condiciones de uso.

2. No debe enviar contenido al sitio web de Mente Asombrosa® (que para los fines de estos Términos de uso se define para incluir cualquier texto de cualquier naturaleza, incluidos los comentarios o presentaciones que usted haya publicado, fotografías, gráficos, videos o audio) (“Contenido “)) que sea:

  • Difamatorio, ofensivo, sexista, homofóbico, obsceno, acosador o amenazante;
  • Que atente con la violación de la privacidad de cualquier persona; o confidencialidad;
  • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  • Pueda causar ansiedad o fomentar el odio racial o la violencia;
  • Pueda perjudicar los procedimientos judiciales.

3. No debe intentar hacerse pasar por un tercero o publicar comentarios que se atribuyan falsamente a terceros.

4. No debe incluir ningún enlace a ningún sitio web o página web, a menos que amerite necesariamente enlazar un contenido externo a nuestro sitio web www.menteasombrosa.com.

5. No debe utilizar el sitio web de Mente Asombrosa® para la promoción de productos o servicios ni para ningún otro fin que no sea el uso personal y no comercial.

6. Al contribuir al sitio web de Mente Asombrosa®, confirma que se trata de su propio trabajo original y no ha sido copiado por ninguna otra persona ni infringido los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros y cumple con estos Términos de uso y los Términos y condiciones.

7. Al proporcionar Contenido a Mente Asombrosa®, otorga a Mente Asombrosa® una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva para usar, editar, moderar, copiar y hacer que el Contenido o cualquier parte del mismo esté disponible como lo considere apropiado la administración de Mente Asombrosa®. Sitio web o en cualquier otro servicio de Mente Asombrosa® o de terceros en cualquier medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente.

8. Mente Asombrosa® se reserva el derecho de revisar, editar, moderar y / o eliminar el Contenido enviado por usted. Mente Asombrosa® se reserva el derecho de evitar que realice comentarios si incumple repetidamente estos Términos de uso. Mente Asombrosa® no entrará en ninguna discusión o correspondencia con usted o sobre usted si ha decidido modificar / eliminar sus comentarios.

9. Honestidad del contenido y publicidad del sitio web. Nuestra misión es ser un sitio web aliado y comprometido en informar sobre temas afines a la psicología y el bienestar de los lectores. Nos enfocamos en brindar contenido accesible y confiable que pueda ayudar e informar a sus usuarios, sin ánimo de suplir la asesoría profesional de ningún tipo. El uso de nuestro contenido es exclusivamente responsabilidad de los lectores.

Financiamos nuestro sitio web mediante la publicidad online incorporada en los espacios publicitarios que se rentan a terceros. Dicha publicidad está identificada de forma clara por la palabra «Publicidad» o «Anuncios de Google». Al hacer clic en un anuncio, el usuario irá al sitio web del anunciante.

Los productos de la red de publicidad en línea de Google conocidos como “Google Adsense”, junto a los anuncios de la empresa de publicidad on-line llamada “Taboola” son los únicos sistemas de publicidad que financia el mantenimiento del portal.

Comentarios más votados

Avatar
92

5 rasgos en común que…

El ser manipulador es una de las características de una ...
  • 26 April, 2019 by Sylvia

Avatar
46

Escuchar a personas que siempre…

A mi entender ,no son personas tóxicas nos estamos deshumanizando ...
  • 21 March, 2019 by Claudia

Avatar
31

¿Cómo reconocer a un vampiro…

Excelente articulo, sería muy interesante que un futuros posts publiques ...
  • 1 April, 2019 by Ivan García

Avatar
29

5 rasgos en común que…

No todos los manipuladores (as) tienen imagen de necesitado (a)
  • 22 April, 2019 by Lucy rivera

Avatar
26

10 síntomas físicos que son…

Isabel. Todo trastorno de este tipo y la mayoría de ...
  • 18 March, 2019 by Daniel