Mente Asombrosa
Inicio » Descargo de responsabilidades

Descargo de responsabilidades

Este sitio web (menteasombrosa.com) fue creado y dirigido por Martín Garello solo con fines informativos. La información contenida en el sitio web no debe entenderse como una recomendación médica o como un consejo o diagnóstico de salud mental de ningún tipo.

La intención de este portal

El propósito de la información ofrecida en Mente Asombrosa es únicamente para aumentar el nivel de conciencia y conocimiento de los ocasionales lectores sobre diversos temas relacionados con la psicología y la salud mental. Esta información no puede y no debe reemplazar el asesoramiento individual de los profesionales médicos y licenciados en psicología en las áreas correspondientes.

En particular, el diagnóstico y tratamiento o terapia de enfermedades y otros trastornos físicos o mentales requieren la participación de médicos calificados. El autodiagnóstico y la decisión a favor o en contra de tratamientos o terapias sin la participación de un médico es peligroso y puede causar graves daños a la salud.

Las páginas de este sitio web también incluyen la reproducción de los resultados de investigaciones científicas, estudios y encuestas con evaluaciones estadísticas. Tenga en cuenta que las estadísticas generalmente no son adecuadas para predecir la ocurrencia real o no de un evento o resultado (por ejemplo, el éxito de un tratamiento).

Sobre el uso de la información

El uso del sitio web no crea ninguna relación contractual entre el usuario y el operador del sitio ni sus autores. El uso es bajo su propio riesgo. No existe una responsabilidad del operador del sitio por las consecuencias derivadas del uso de las páginas contenidas en Mente Asombrosa.

Las referencias

Las referencias publicadas fueron cuidadosamente investigadas. Sin embargo, el operador del sitio web no tiene influencia en el contenido actual o futuro de las páginas que han sido enlazadas. Por lo tanto, no es responsable de su contenido, ni lo hace suyo. No se realiza una revisión constante de las referencias. Con referencias a posibles infracciones legales en los lados vinculados, las referencias se eliminan de inmediato.

Sobre el contenido

Se han realizado todos los esfuerzos para garantizar que la información en el sitio web sea correcta en el momento de la publicación. Sin embargo, la modificación tanto del contenido como incluso la información del autor puede sufrir cambios sin previo aviso.