Mente Asombrosa
Las mejores frases de Keanu Reeves
Inicio » Frases » Las mejores frases de Keanu Reeves

Las mejores frases de Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves es un actor, productor de cine, director de cine y músico canadiense-estadounidense. Es mejor conocido por sus papeles en películas como The Matrix, John Wick, Speed, Point Break, The Devil’s Advocate, Street Kings, Bill & Ted’s Excellent Adventure, Constantine: Overlord Darkness, «Johnny Mnemonic».

Publicidad

Reeves ha trabajado con cineastas de renombre como Stephen Frears, Gus Van Sant, Francis Ford Coppola y Bernardo Bertolucci. Refiriéndose a su actuación en Point Break, la crítica de The New York Times, Janet Maslin, elogia la versatilidad actoral de Reeves y dice que «muestra una disciplina y un rango considerables.

Se mueve fácilmente entre el comportamiento sereno adecuado a una historia de procedimiento policial y la forma flexible de sus papeles cómicos». El 31 de enero de 2005, Keanu Reeves recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las frases de Keanu Reeves

Sin lugar a dudas, el lugar que se ganó entre el público Keanu Reeves se lo debe a su manera de actuar, pero frente a la vida cotidiana y en público, mostrando un comportamiento que lo acerca a la gente, y mostrando una calidez y forma de pensamiento que ha sido tema de múltiples artículos y entrevistas.

A continuación se mencionan algunas de las frases y reflexiones más destacadas de Keanu Reeves.

Publicidad

1. “Siempre es agradable hablar con las mujeres. Son alegres y misteriosos. Si un hombre logra hacerla reír, entonces verá a la criatura más hermosa del mundo”.

2. «El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero prefiero disfrutar de la vida que cuidar mi cuenta bancaria. Vivo simplemente. Todo el mundo sabe que lo principal es la salud.»

3. “Es muy fácil huir de los problemas o tragedias de la vida. Para seguir moviéndose, una persona necesita usar la experiencia del pasado. Después de eso, aparecerá la mejor versión de la personalidad. Si te escondes de las dificultades, entonces una persona no logrará nada en esta vida”.

4. “Las dificultades dan forma a la personalidad. Una persona necesita estar agradecida por todas las situaciones difíciles que la vida le ha presentado. Son ellos los que construyen el carácter.“

5. “No quiero ser súper famoso. Para mí sería un horror, porque no soy fanático de ninguna fiesta y entrega de premios”.

6. “Me gusta cuando las películas nos hacen mirarnos desde afuera, hacernos preguntas: ¿quiénes somos y cómo vivimos?»

7. “Cuando no me siento libre y capaz de hacer lo que quiero, simplemente me resisto. Actúo en contra de eso.«

8. “El placer de trabajar no depende del género, depende de con quién trabajas, qué tipo de relación tienes con los actores, con el director, con el material.«

9. “No puedo quedarme quieto. Por eso nunca aspiré a una forma de vida establecida, la acumulación de valores materiales.“

10. «Me gustaría leer el diario de Jesucristo. Tuvo una vida muy interesante. Especialmente si sabes dónde comenzó y de dónde vino. Sería muy interesante conocer sus pensamientos, sentimientos.“

11. “La vida es cruel, pero todos tienen derecho a elegir. Una persona puede derrumbarse y volverse más fuerte.”

12. “La vida de actor no me cansa, somos auténticos juglares errantes”.

13. “Mi vida fuera del trabajo es bastante común y corriente”.

14. “Espero que cada película en la que participe brinde alegría y placer a la gente, y lo que sucederá después de eso, no lo puedo predecir”.

15. «Los tatuajes son interesantes, pero al mismo tiempo también son una máscara: exhibes tu vida pasada en tu cuerpo».

Publicidad