Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura
Naciste para algo más que ir a trabajar

Naciste para algo más que ir a trabajar, pagar facturas y morir

Naciste para algo más que ir a trabajar, pagar facturas y morir.

Publicidad

Tal vez ahora, más que nunca, necesitamos creer que, sí, nacimos para algo más que ir y venir de nuestro trabajo solo para pagar las cuentas.

Ahora más que nunca corremos el peligro de perder la esperanza, la motivación, la reacción. Ahora más que nunca nos asfixia la ansiedad, nos paraliza el miedo y nos aterra el mañana incierto. Porque cuando nuestra alma está cubierta por la oscuridad es difícil ver la luz. Pero recordemos que estamos aquí para algo más grande. Que nos merecemos una vida con más perspectiva.

No dejes que la parálisis mental, psíquica y espiritual de la época, como un velo, cubra el sol, la luna, las estrellas. Debemos creer en la grandeza de nuestra existencia, en nuestra unicidad, en nuestras fortalezas.

Y debemos activar esas fuerzas que ciertamente existen dentro de nosotros para cambiar nuestra psicología. El hombre puede hacer cualquier cosa cuando quiere y decide trabajar con fe, con voluntad y fuerza.

Publicidad

Cada uno de nosotros posee estas virtudes dentro de nosotros. Solo tenemos que desenterrarlas y armarnos de entusiasmo, terquedad y persistencia. Una y otra vez se ha demostrado que nada puede detener al que realmente quiere. Encuentra tu propio camino y cree en ti mismo.

Porque vales mucho más de lo que crees. Porque vales mucho más de lo que estos últimos años nos han hecho creer.

Publicidad