Mente Asombrosa
Frases que t ayudarán a dejar ir el pasado y enfocarte en tu presente
Inicio » Frases » Las mejores frases para soltar el pasado y poder seguir adelante

Las mejores frases para soltar el pasado y poder seguir adelante

Esta es una colección de excelentes citas sobre cómo continuar en la vida y dejar ir el pasado. El cambio permanente es esencial para el éxito y conseguir la felicidad.

Uno no debe darse por vencido y debe aprender a abandonar el pasado. Darle poder a nuestro pasado, y tratar de resolver constantemente esas situaciones pasadas, nos quita energía, y la rumia, como bien es sabido, es muy perjudicial para nuestra salud emocional. Lidiar con el pasado a menudo no solo es perjudicial, sino que incluso puede ser destructivo, por ejemplo, para una carrera o para la propia autoestima.

Cabe destacar que la búsqueda de un nuevo comienzo y la necesidad de dejar de lado las cosas antiguas ha mantenido a la gente ocupada durante milenios. Hay muchos dichos de los clásicos que abordan el tema y son enormemente relevantes.

Frases para soltar el pasado y recibir el presente como un regalo

Puedes usar estas frases para soltar el pasado y comenzar a enfocarte en tu presente, que es el lugar en donde vivirás el resto de tu vida.

Cuando suelto lo que soy, me convierto en lo que podría ser. Cuando suelto lo que tengo, consigo lo que necesito. – Lao Tse  (filósofo chino, siglo VI aC)

Nunca veo lo que ya se ha hecho, siempre veo lo que queda por hacer. – Buda (alrededor de 400/500 aC, fundador del budismo)

Explora el pasado, explora el presente, predice el futuro. – Hipócrates de Kos (alrededor del 460 – 370 aC, médico griego)

Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte real. – Gaius Julius Caesar (circa 140 – 85 BC, senador romano y padre de Julius Caesar)

No se trata de lo que te sucede en la vida, sino de cómo reaccionas ante ella. – Epicteto (55-135, sabio griego y filósofo)

La vida solo puede entenderse retrospectivamente, pero tiene que ser vivida de antemano. – Søren Aabye Kierkegaard (1813-1855, filósofo danés, poeta y crítico social)

Para cambiar tu vida: empieza de inmediato. Sé extravagante. – William James (1842-1910, filósofo estadounidense, médico y psicólogo)

Destruyo los puentes detrás de mí, entonces no hay más remedio que seguir adelante. – Fridtjof Nansen

La vida es como una bicicleta: Tienes que avanzar para no perder el equilibrio. – Albert Einstein (1879-1955, físico teórico nacido en Alemania)

El éxito parece estar relacionado con la acción. Hombres y mujeres victoriosos siguen moviéndose. Cometen errores, pero no se dan por vencidos. – Conrad Hilton (1887-1979, hotelero estadounidense)

Un hombre permanecerá confinado en una habitación con una puerta que está abierta pero se abre hacia adentro; siempre y cuando no tenga la idea de tirar en lugar de empujar. – – Ludwig Wittgenstein (1889-1951, filósofo austriaco-británico)

Cada salida es la entrada hacia alguna parte. – Tom Stoppard (nacido en 1937, de la República Checa, originario del dramaturgo británico)

La vida sigue Y deberíamos ir con ella. – Spencer Johnson

Las mejores frases para soltar el pasado y poder seguir adelante
5 (100%) 1 voto
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Alejandra Pino Jaramillo

Alejandra Pino Jaramillo es una especialista en: Trastornos de Ansiedad, Psicoterapia Cognitivo Conductual, Psicoterapia Individual, Trastornos del Comportamiento Alimentario y Depresión. Con amplia experiencia en redacción de artículos para sitios web y ensayos profesionales.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
OMAR ENRIQUE Autores de comentarios recientes
  Subscribirse  
más reciente último más votado
OMAR ENRIQUE
Invitado

Costo de tratamiento y horarios