Mente Asombrosa
Las mejores frases de Tony Robbins
Inicio » Frases » Las mejores frases de Tony Robbins

Las mejores frases de Tony Robbins

De vez en cuando aparecen nuevos genios en el mundo. Algunos de ellos se encuentran en áreas como la ciencia, el arte o la música. Otros son verdaderos milagros del deporte. Pero, ¿Cuál es el denominador común? Tal vez alguien que fue responsable de motivarlos. Las frases de Tony Robbins fueron para muchos el aire fresco que necesitaban.

Este orador y entrenador profesional tuvo el honor de asesorar a personalidades muy importantes. Nelson Mandela, Clinton, Gorbachov, Andre Agassi e incluso el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Muchas frases de Tony Robbins se han usado en una variedad de discursos y conferencias. Aprendió de los mejores: el empresario, autor y orador Jim Rohn.

Gracias a sus enseñanzas, hoy puede presumir de ser uno de los grandes autores de libros sobre desarrollo personal en todo el mundo. Para continuar con las enseñanzas de las frases de Tony Robbins, solo necesitamos coraje. Es esencial para lograr nuestros objetivos. La perseverancia y la consistencia nos hacen más fuertes, lloramos y expresamos nuestros sentimientos.

Frases de Tony Robbins

“La gente no es perezosa, solo tiene metas que no los inspiran”.

“La mayoría de las veces nos subestimamos. Pensamos que no estamos alcanzando nuestras metas porque somos perezosos, pero eso no es una realidad. Lo que sucede es que o bien tenemos un objetivo equivocado o tenemos miedo de lograrlo. Encuentra algo que realmente te motive, que te inspire cada día. Si lo encuentras, luchas por ello a pesar de la incertidumbre y los obstáculos. Si realmente es lo que quieres, tus esfuerzos terminarán trabajando”.

“Los ejecutivos pasan el 5% del tiempo con el problema y el 95% del tiempo con la solución”.

“Quien tiene los rasgos de un líder, se enfoca en encontrar soluciones y no pensar en el problema”.

“Si eres uno de los últimos, no te decepciones: puedes cambiar en cualquier momento”.

“La próxima vez que te sientas en problemas, piensa en posibles soluciones. No gires la cabeza según sea necesario y, sobre todo, no pienses que el mundo se ha acabado”.

“La calidad de tu vida es la calidad de tus relaciones”.

“Tu felicidad se basa en las personas que tienes a tu alrededor”.

“Deja de decirle a Dios cuán grande es tu tormenta y comienza a decirle a la tormenta cuán grande es tu Dios”.

“¿De qué sirve la inspiración si no está respaldada por la acción?”.

“Recuerda esto: la anticipación es el poder máximo. Los perdedores reaccionan; Los líderes anticipan”. 

“Las personas que tienen éxito en el nivel más alto no tienen suerte; están haciendo algo diferente que todos los demás”.

“No pierdas el tiempo con aquellos que te recuerdan constantemente que no eres capaz. Las personas que no se dan cuenta de sus sueños esperan que eso les suceda también a los demás.”

“Tus decisiones atraen tanto lo bueno como lo malo. Asegúrate de que tus pensamientos sean agradables y piensa en las cosas que te traerán el sentimiento de gratitud. La vida te traerá más situaciones por las que puedes estar agradecido”.

“Las únicas personas sin problemas son las de los cementerios” ¿El pasto del vecino siempre se ve más verde que el tuyo? Debes saber que él puede envidiar tu cabello, tu auto o tu ropa”.

“Ten en cuenta que si puedes crear un problema al instante, también puedes crear una solución de la misma manera, rápida y fácilmente”.

“En la vida, mucha gente sabe qué hacer, pero pocos hacen lo que deberían hacer”.

Avatar

Dayerlin Sosa López

Dayerlin Sosa López es Socióloga y Psicoterapeuta egresada de la Universidad Central de Venezuela con componente Docente en la Universidad de Oriente. Se desempeña como facilitadora de talleres de crecimiento personal para empresas. Es escritora, dedicada al trabajo terapéutico y Psicoterapeuta Gestalt.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Alejandra Autores de comentarios recientes
  Subscribirse  
más reciente último más votado
Alejandra
Invitado
Alejandra

Muy interesante