Mente Asombrosa
Las mejores frases de Bill Gates para inspirarte
Inicio » Frases » 30 frases de Bill Gates que cambiarán tu perspectiva de la vida

30 frases de Bill Gates que cambiarán tu perspectiva de la vida

William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates, nació el 28 de octubre de 1955 en Seattle, Washington. Fue el segundo de tres hijos en una familia de clase media-alta. Disfrutaba mucho de la lectura y destacaba en asignaturas de matemáticas y ciencias, por lo que su familia lo envió a Lakeside School, una institución privada, donde conoce a su gran amigo Paul Allen, quien compartía su mismo interés por las computadoras.

Luego de continuar cada uno por su camino, Bill siendo aceptado por la Universidad de Harvard y Paul llevando a cabo sus estudios en el Washington College, deciden reunirse para encarar juntos la creación de una nueva compañía de software, la que denominaron Microsoft.

Al cabo de 7 años de un crecimiento acelerado de la compañía, reciben un pedido de IBM, una de las empresas de tecnología más grandes de la era, para diseñar el software que llevarían sus computadoras personales. Microsoft ganó gracias a sus derechos sobre el sistema operativo MS-DOS, iniciando el recorrido hacia el éxito. La compañía que comenzó con un grupo de 20 empleados, creció en menos de cuatro décadas a una suma de 90.000 trabajadores.

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo. En 2006, anunció que recortaría su participación en Microsoft para dedicar más tiempo a la filantropía y su fundación. La Fundación Bill y Melinda Gates colabora en numerosas causas, principalmente relacionadas con la salud y la prevención de enfermedades.

Las frases de Bill Gates que te inspirarán

De modo que para inspirarte, te mostramos 30 de sus frases más famosas que cambiarán la perspectiva de tu vida:

1- “Si crees que tu maestro ha sido duro, espera a tener un jefe que no tenga la vocación de enseñar y la paciencia necesaria.”

2- “Mi ambición siempre ha sido hacer realidad los sueños.”

3- “Si te equivocas, no es culpa de tus padres o de tus maestros, así que no te quejes de tus errores y aprende de ellos.”

4- “Tienes razón para celebrar el éxito, pero es más importante aprender de tus fracasos.”

5- “Si no puedes vencer al enemigo… cómpralo.”

6- “Les decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente no sea lo suficientemente creativo.”

7- “Las empresas fracasan por muchas razones. A veces, están mal administradas, a veces simplemente no crean los productos que los clientes desean. Sin embargo, creo que el mayor asesino de una empresa, particularmente en sectores de rápido movimiento como el nuestro, es la negativa a adaptarse al cambio.”

8- “Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI. Los que están en internet y los que ya no existen.”

9- “La computadora nació para resolver problemas que no existían.”

10- “Internet proporciona la información correcta en el momento adecuado, para el propósito correcto.”

11- “Si no puedes hacerlo bien, al menos cópialo bien.”

12- “No sé en quién me convertí, todavía no me conozco.”

13- “Ahora en términos de asignación de tiempo, la religión no es muy eficiente. Podría haber hecho mucho más un domingo por la mañana.”

14- “Sus clientes más insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje.”

15- “Si quieres hacer algo grande en la vida, debes recordar que el límite está solo en la mente. Si piensas de forma limitada, tus acciones serán similares. Pero si piensas con seguridad, harás lo mismo. Así que nunca dejes que la duda conquiste tu mente.”

16- “Siempre hay más retos que horas.”

17- “La vida no es justa, ¡acostúmbrate!”

18- “Líderes son aquellos que potencian a los demás.”

19- “La estabilidad y la educación son importantes…pero la innovación es el verdadero motor del progreso.”

20- “Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos.”

21- “El tratamiento sin prevención es simplemente insostenible.”

22- “Tenemos que invertir mucho dinero en cambiar el comportamiento.”

23- “Creo que si le muestras a las personas los problemas y les muestras las soluciones, se verán impulsados a actuar.”

24- “La creencia de que el mundo está empeorando y que no podemos resolver la pobreza extrema y la enfermedad, no solo está equivocada; es dañina.”

25- “Realmente tuve muchos sueños cuando era niño, y creo que gran parte de eso surgió del hecho de que tuve la oportunidad de leer mucho.”

26- “Sé amable con los nerds. Lo más probable es que termines trabajando para uno.”

27- “Para ganar a lo grande, a veces hay que tomar grandes riesgos.”

28- “La paciencia es un elemento clave del éxito.”

29- “Para crear un nuevo estándar, se necesita algo que no sea solo un poco diferente. Se necesita algo realmente nuevo y que realmente capture la imaginación de las personas.”

30- “Siempre sobreestimamos el cambio que ocurrirá en los próximos dos años; y subestimamos el cambio que ocurrirá en los próximos diez. No te dejes arrullar por la inacción.”

30 frases de Bill Gates que cambiarán tu perspectiva de la vida
4.7 (93.68%) 19 votos
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Luciano Felicevich

Luciano Felicevich

Luciano Felicevich tiene 28 años de edad, es Lic. en Kinesiología. Escritor de ficción. Aficionado de la lectura. la filosofía y las ciencias.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse