Mente Asombrosa
Frases impactantes
Inicio » Frases » Frases impactantes que te dejarán pensando

Frases impactantes que te dejarán pensando

Hoy en día existen diversas frases impactantes, cada una de ellas con un significado diferente y representativo que te dejarán pensando. Son estas frases las que pueden cambiar nuestra perspectiva hacia un punto de vista diferente.

Como así también pueden hacernos reflexionar sobre algún tema o analizar algún aspecto de nuestra vida que no teníamos contemplado de esa manera. Las frases contundentes y con significado son necesarias en momentos determinantes de nuestras vidas, solemos escucharlas sin buscarlas, es allí donde impactan más y pueden hacer cambiar nuestro parecer.

Dichas frases en su momento fueron pronunciadas por escritores, celebridades, filósofos, psicólogos entre otros.

Frases impactantes y motivacionales para pensar

“Lo que realmente importa y te hace transcender en la vida no son las metas que trazamos, son más importantes los caminos y obstáculos que atravesamos para materializar dichos objetivos.”

Esta es una frase impactante, es motivacional y simbólica. Permite levantar el ánimo para aquellas personas que su travesía ha sido difícil al momento de lograr un objetivo. Tener objetivos es importante pero hay que ir paso a paso para disfrutarlos y materializarlos. es importante también saber que los obstáculos, detenerse para tomar mejores decisiones, y nuestra voluntad de seguir son muchas veces más importantes que el resultado que queremos lograr, son el camino en si mismo.

“Debes verte como un alma con cuerpo en lugar de un cuerpo con alma.”

Esta es otra frase motivacional. Ya que hay momentos donde solo vivimos por vivir, y no somos capaces de apreciar la vida que nos rodea y la vida que estamos viviendo. Es necesario conectar alma y cuerpo para ser feliz y poder sobresalir ante cualquier adversidad.

“Quien puede determinar cuánto ama, insignificante amor siente.”

“La felicidad no es algo que trazas a futuro o a un momento indeterminado. es algo que construyes para tu presente.”

Si pospones tu felicidad o planteas realizarla en un futuro te va a llevar a pensar mucho en ello. La obsesión es un obstáculo, pensar mucho no favorece la felicidad, al contrario, la perjudica.

“Cuando amas de verdad es uno de los momentos más importantes de tu vida, te puede hacer volar hasta el cielo de felicidad y también te hace plantar tus pies sobre la tierra”

El verdadero amor nos puede hacer ver en nosotros y crecer, la mejor clase de amor es la que nos ayuda a liberarnos.

“Solos se puede lograr poco. juntos podemos lograr mucho.”

“Es difícil volver a confiar después de haber sido traicionado. pero en el camino conocerás nuevas personas de corazones nobles que pueden hacer olvidar tus desilusiones, no tengas miedo de conocerlas.”

A pesar de las traiciones y golpes bajos que recibimos, la vida siempre nos brinda una nueva oportunidad. Para así conocer personas que realmente valgan la pena y así poder confiar de nuevo.

“Fracasas el 100% de las oportunidades que no intentas”

Es una frase impactante para analizar. Ya que muchas veces no intentamos triunfar o conseguir un objetivo por miedo al fracaso. No se puede lograr algo si no se intenta, debemos creer mucho en nosotros mismos.

“Las personas que tienen miedo sin peligro inventan cualquier peligro para justificar el miedo”

Las personas constantemente suelen auto-engañarse por miedo al fracaso y por no confiar en sí mismas.

“ Es más apropiado que las personas se rían de la vida a tener que lamentarse de ella.”

Cuando se vive la vida con buena autoestima y con optimismo, tenemos más oportunidades de superar las adversidades y de ser felices.

“Creía que lo peor de la vida era terminarla solo, pero no es así. lo peor es terminar la vida con personas que te hagan sentir solo.”

“La soledad no es solo relativa al estar solo o no tener compañía, es también la calidad de las personas que tienes a tu lado, las cuales, de alguna manera u otra, te pueden hacer sentir solo y vacío.” 

“La mejor forma de animarte es animar a otro.”

“¡Ojalá y vivas todos los días de tu vida!”

Frases impactantes que te dejarán pensando
5 (100%) 2 votos
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Alejandra Pino Jaramillo

Alejandra Pino Jaramillo es una especialista en: Trastornos de Ansiedad, Psicoterapia Cognitivo Conductual, Psicoterapia Individual, Trastornos del Comportamiento Alimentario y Depresión. Con amplia experiencia en redacción de artículos para sitios web y ensayos profesionales.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse