Mente Asombrosa
Frases de películas
Inicio » Frases » Las mejores frases de películas que quedan marcadas

Las mejores frases de películas que quedan marcadas

Muchas películas han dejado una huella en los asiduos cinéfilos y no tanto, que han quedado marcados por alguna frase que incluso luego se ha vuelto memorable para sus vidas, tales mensajes, muchas veces directos y de pocas palabras, son las que definen las buenas películas que queremos volver a ver. 

Publicidad

Frases de películas dignas de ser recordadas

En esta pequeña recopilación de frases y mensajes tomados de varias películas, pretendemos hacer mención de esas citas memorable, que pudieron muchas veces haber pasado desapercibidas, o que le han movido un poco la vida  a alguien, para siempre. 

«La mejor clase de amor, es la que despierta el alma, nos hace aspirar a más, enciende el corazón y, trae paz a la mente. Esto es lo que tú me has dado, y lo que yo esperaba darte para siempre».

Película: El diario de Noa.

“Vecina, quiero pedirle un favor, resulta que me puse a escribir y en el último momento me di cuenta de que me había quedado sin palabras. Se me terminaron cuando la conocí a usted, y las bibliotecas ya están cerradas y es muy temprano para que abran los cabarets. De manera que pensé que quizá usted podría prestarme unas pocas y mañana se las devuelvo».

Película: El lado oscuro del corazón 2

«Mamá decía que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usan. A dónde van, en dónde estuvieron».

Película: Forrest Gump

«Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar».

Película: Forrest Gump

«Todo campeón fue una vez un contendiente que se negó a rendirse».

Película: Rocky

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.”

Película: Gladiador

«Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.»

Película: El señor de los anillos

«Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.» – Gandalf

Película: El señor de los anillos

“¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”

Película: En busca de la felicidad

“Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré”.

Película: En busca de la felicidad

“Las cosas cambian. Siempre lo hacen, es una de las cosas de la naturaleza. La mayoría de las personas le tiene miedo al cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, se vuelve reconfortante”

Película: Los puentes de Madison

“¿Por qué no puedo creer que esto me baste solo porque tiene que ser así? Y no puedo fingir que no siento lo que siento solo porque mañana se acabe”

Película: Los puentes de Madison

«El mundo no se le acerca a nadie, si quieres conseguirlo tienes que tomarlo, ve ahí y tómalo»

Película: Halcón – 1987

“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.”

Película: Sociedad de los poetas muertos

“Carpe diem. Aprovechen el día. Hagan sus vidas extraordinarias”

Película: Sociedad de los poetas muertos

“Es doloroso pasar tanto tiempo con alguien, solo para descubrir que es un desconocido”.

Película: Eterno resplandor de una mente sin recuerdo

«Dicen que cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se detiene. Y es verdad. Lo que no dicen es que una vez que arranca de nuevo se mueve extra rápido hasta recuperarse».

Película: El gran pez

«No me conoces, pero me llamo Edward Bloom… y te amo. Pasé los últimos tres años trabajando para averiguar quién eres. Me dispararon, me acuchillaron, y me pisotearon varias veces. Me rompí las costillas dos veces. Pero todo valió la pena, por verte ahora… y finalmente poder hablar contigo. Porque estoy destinado a casarme contigo».

Película: El gran pez

«No soy nada especial, de esto estoy seguro. Soy un hombre común con pensamientos comunes y he llevado una vida común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero he amado a otro ser con todo mi corazón y alma, y para mí, esto siempre ha sido suficiente…«

Película: El diario de Noah

Publicidad

Mente Asombrosa

Mente Asombrosa

Equipo de Redacción. Mente Asombrosa ofrece artículos informativos sobre temas relacionados con la psicología y el bienestar emocional.

Subscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Publicidad