Mente Asombrosa
Ilusión óptica mover la cabeza
Inicio » Cerebro » Solo hay una forma de descubrir qué hay detrás de esta ilusión óptica

Solo hay una forma de descubrir qué hay detrás de esta ilusión óptica

Si estás en el trabajo, probablemente un compañero creerá que te volviste loco, pero la única forma de ver qué hay detrás de esta ilusión óptica es sacudir la cabeza. La imagen ya se ha propagado por la red y miles de personas se han aventurado en la búsqueda de la figura oculta.

Ilusión óptica mover la cabeza

¿Qué aparece detrás de estas franjas verticales y negras?

La ilusión óptica es el trabajo de Michelle Dickinson, ingeniera de nanotecnología de Nueva Zelanda, que es bien conocida por este tipo de experimentos que resultan muy divertidos para la web.

La científica publicó una imagen en Twitter con las siguientes instrucciones: sacude la cabeza para ver la ilusión óptica. “Lo digo en serio”, escribe.

Entonces, para ver qué aparece tienes que sacudir la cabeza hacia arriba y hacia abajo, y de la nada, una imagen se formará entre las líneas. Michelle Dickinson a menudo lanza estas ilusiones en la web; su estilo es una buena forma de acercarse a la magia de la tecnología y la ciencia. Publica desafíos, trucos, ilusiones y cada vez que lo hace siempre son un éxito.

Criada en Hong Kong, los Estados Unidos y el Reino Unido, Michelle Dickinson es una ciudadana del mundo, hoy en día ella dirige el único laboratorio de pruebas nanomecánicas en Nueva Zelanda. También se le conoce como Nanogirl, pero volvamos a lo nuestro

¿Sacudiste tu cabeza arriba y abajo?

Hay quienes han visto la figura estrechando sus ojos o alejando su cabeza del monitor de la PC. Algunos la lograron ver en cuestión de segundos, otros fallaron. Para aquellos que no lo hayan hecho, les diremos: ¡detrás de las líneas aparece un lindo gato!

Solo hay una forma de descubrir qué hay detrás de esta ilusión óptica
3.3 (66.67%) 3 votos
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Avatar

Alba Ruiz Medina

Alba Medina es Psicóloga clínica, especialista en Traumas Psicológicos, Psicoterapia Individual, Psicoterapia Cognitivo Conductual, Duelo y Psicoterapia de Pareja.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse