Si encuentras 3 pandas gordos, tu atención rompe todos los récords

Una vida consciente es el camino más obvio hacia la felicidad. Siendo una ama de casa atenta, nunca lavará por error el pasaporte de su esposo junto con su chaqueta. Practicando la atención plena, un hombre nunca olvidará una fecha importante para su amada.

La atención y la observación desarrolladas siempre se agravan cuando una persona se encuentra en un entorno alarmante, en una situación que pone en peligro su vida. Para sobrevivir, debemos estar atentos y notar todo lo que nos rodea, las posibilidades de salvarnos en este caso aumentan.

Te sugiero que practiques un poco tu atención plena hoy. Comencemos buscando lindos pandas regordetes. Encuentra una trinidad de jugadores de fútbol perezosos, atletas esponjosos escondidos entre las bolas. Intenta hacerlo lo más rápido posible, ha llegado el momento.

Al hacer este tipo de ejercicios, no solo se desarrolla la atención, sino también la lógica. Después de todo, lo más probable es que hayas notado al cuarto atleta, un oso, escondido en los arbustos, pero inmediatamente te habrás dado cuenta de que este amigo no es un panda.

Debajo puedes encontrar la solución

El oso está resaltado en naranja, los pandas están ubicados en círculos verdes. No es de extrañar que digan que a las personas se les da no solo el oído y la vista, sino también la atención y la capacidad de escuchar.

Algunas personas pueden tener problemas para encontrar ciertas figuras, esto no solo podría deberse a un problema meramente visual, ya que la atención también es algo que se debe desarrollar, y si en tu caso, aun sin problemas en la vista, no puedes identificarlos, sería buen momento para practicar la atención.

Cuando usamos el término percepción visual , solemos referirnos al componente cognitivo de interpretar los estímulos visuales. Sin embargo, si queremos ser más precisos, la percepción visual se define como el proceso general de recibir y reconocer estímulos visuales. Incluye la extracción y organización de la información visual del entorno, así como la capacidad cognitiva para interpretarla y utilizarla.