Mente Asombrosa
Las mejores frases de Meryl Streep
Inicio » Frases » 15 profundas reflexiones de Meryl Streep para conocerla mejor

15 profundas reflexiones de Meryl Streep para conocerla mejor

Publicidad

Meryl Streep, una de las más grandes actrices de nuestro tiempo, es conocida no solo por su fenomenal talento actoral, sino también por sus profundas reflexiones y consejos de vida.

Frases de Meryl Streep

Publicidad

En este artículo recordamos las sabias y aforísticas citas de Meryl Streep sobre su profesión, colegas, belleza y los principales valores de la vida.

1. La envidia es un gran estímulo para el desarrollo de la creatividad

Aprovechar la energía que nos puede dar la envidia, puede resultar en algo particularmente provechoso, pero esto es solo una forma de encontrar algo positivo en una emoción que puede ser muy perjudicial si no la sabemos controlar.

2. Estoy segura de que la búsqueda de la excelencia es lo que separa una buena vida de una exitosa

Para Meryl Streep la vida exitosa es una búsqueda, y no se consigue a menos que se trabaje duro en ella.

3. ¿Pagar dos mil euros por un bolso? ¡Prefiero llevar una bolsa de cosméticos en los dientes!

A pesar de tener dinero, para ella eso no significa tener que comprar algo que cuesta más de lo necesario.

4. No puedes tener miedo cuando trabajas, de lo contrario nada saldrá bien

El miedo puede ayudarte, pero no debe controlarte, y mucho menos cuando realizas un trabajo.

5. El amor, el sexo y la comida son lo que realmente nos hace felices. Todo es muy sencillo

Para Meryl Streep, como para muchos, el placer está en lo simple, lo cotidiano, pero muchas veces lo complicamos sin sentido.

6. No tienes que ser famoso. Solo tienes que convertirte en alguien de quien tus padres se sientan orgullosos

La fama es secundaria, lo importante es sentirte realizado, sea por el motivo que sea y que a ti te haga sentir satisfecho con tu propia vida. Para Meryl Streep su familia es lo más importante.

7. La falta de respeto provoca la falta de respeto. La violencia causa violencia. Cuando el fuerte hiere al débil, todos pierden. Respeta a los demás, incluso si no están de acuerdo contigo. Recuerda siempre la compasión

Es de suma importante que en tiempos como los que vivimos sean más personas las que difundan mensajes de respeto y tolerancia, algo que está sociedad moderna está necesitando tanto.

8. Lo que te distingue de los demás es tu fuerza

Muchas podrán hacer lo que tú haces, pero solo tú puedes soportar lo que soportas, valora eso.

9. Cualquiera que quiera lograr algo tiene que trabajar duro. Cuando trabajo, también hago lo mejor que puedo. Y por eso no me agrada la gente a la que no le importa lo que hace

Como pudimos ver en otras de sus reflexiones, para Meryl Streep el trabajo duro es el que realmente trae buenos resultados.

10. Creo que podría trabajar en la oficina; me gusta la rutina, saludar a todos por la mañana, tomar café en la mesa de trabajo

Con los años, las experiencias y descubriendo quienes somos en verdad, algunos trabajos que para los demás pudieran parecer extenuantes y monótonos, para otras personas simplemente puede significar un cable a tierra.

11. Creo que todos deberían encontrar su propio camino. Todos tienen sus propias reglas, comprensión de sí mismos y del mundo. No lo que diga tu mamá, amiga, alguna actriz o cualquier otra persona, la voz tranquila dentro de ti es importante. Al final, esto es lo que te hace feliz

Buscar tu propio camino sería finalmente la recomendación de alguien que ya ha caminado muchos caminos, pero al final siempre persiguiendo un sueño propio.

12. La familia fue y sigue siendo el principal valor para mí. No creo que esto cambie hasta que me pongan en la tumba

El valor que Meryl Streep le da a su familia nunca ha cambiado.

13. Cuando era joven, no tenía absolutamente ninguna confianza en mi propia belleza. Pensé que era actriz y estaba interpretando un papel. Honestamente, todavía lo practico

Para ella la belleza no ha sido la búsqueda principal en su actuación, como todos los que hemos podido admirar sus papeles, sabemos que la búsqueda siempre ha sido algo más perdurable, como el carisma y sus grandes interpretaciones.

14. La maternidad nos hace más suaves, más humanos y vuelve a los verdaderos valores. Solo queda lo más básico y necesario.

Ser madre podría ser una forma de conectarnos con esa fuente de poder que nos vuelve más naturales, más cercanos a la otra madre, la madre naturaleza.

15. Yo no produzco mis películas, soy la misma chica que está apoyada contra la pared esperando que la inviten a bailar

Otra vez más demostrando que la actuación, para Meryl Streep, es su destino final y su verdadera naturaleza.

×
Equipo de Redacción. Mente Asombrosa ofrece artículos informativos sobre temas relacionados con la psicología y el bienestar emocional.
Latest Posts
  • Frases de Woody Allen
  • Frases de Elvis Presley
  • Buenos trailers psicológicos
  • Mejores frases y citas de Nikola Tesla

Publicidad

Subscribirse
Notificar a
guest
1 Comentario
último
más reciente más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Josafath
Josafath
18 días atrás

Excelente articulo saludos desde Tijuana Mexico

Publicidad