Las mejores frases de Coco Chanel | la inigualable diseñadora de moda

Las mejores frases de Coco Chanel

Al iniciar una conversación con una persona nueva, inmediatamente querrá comprender su carácter, comportamiento e identificar las características clave. ¿Cómo se define la baja autoestima?

Los mejores dichos de Coco Chanel

Coco Chanel fue un fenómeno real en el mundo de la moda. No todo el mundo sabe que la famosa modisto pasó su infancia no en un lujoso apartamento con sirvientes y todo lo necesario. Gabrielle Chanel creció en una familia muy pobre. La madre y el padre no podían alimentar a la niña, llegar a fin de mes y, por lo tanto, decidieron enviarla a un internado.

Tras la muerte de su madre, Coco, de 12 años, fue ingresada en un convento católico, donde tuvo que llevar uniforme durante muchos años. Pero incluso entonces soñaba con todas esas cosas que tenían las mujeres con prosperidad: ropa bonita, una casa y las oportunidades que ella misma nunca tuvo.

A pesar de todas las dificultades y obstáculos, Coco Chanel pudo construir su vida de acuerdo con sus sueños. Los mejores dichos de de Coco Chanel reflejan con mayor precisión la línea de pensamiento de la gurú de la moda para lograr el éxito.

Las mejores frases de Coco Chanel

1. Todo está en nuestras manos, por lo que no se pueden omitir.

2. Si nació sin alas, no intente evitar que crezcan.

3. No pierda el tiempo golpeando la pared, esperando hacer una puerta con ella.

4. El destino no tiene ninguna razón para unir a los forasteros sin razón.

5. No hay mujeres feas, hay mujeres perezosas.

6. Las manos son la tarjeta de presentación de una mujer.

7. Cuanto peor le va a una mujer, mejor debería verse.

8. Lo más importante que debes hacer es pensar en ti mismo. En público.

9. No puede tener dos destinos al mismo tiempo: el destino de un tonto desenfrenado y un sabio moderado. No puede soportar la vida nocturna y poder crear algo durante el día. No puede permitirse alimentos y alcohol que destruyan el cuerpo y, sin embargo, esperar tener un cuerpo que funcione con una destrucción mínima. Una vela que arde en ambos extremos puede, por supuesto, esparcir la luz más brillante, pero la oscuridad que sigue será larga.

10. La modestia y el lujo son dos hermanas.

11. Las mujeres tontas intentan impresionar a los hombres vistiéndose de forma excéntrica. Y los hombres tienen miedo, odian la excentricidad. Les gusta cuando miran hacia atrás a sus mujeres porque son hermosas.

12. Nuestras casas son nuestras cárceles; pero encontraremos libertad en ellas si podemos decorarlas a nuestra discreción.

13. Todavía puedes acostumbrarte a la fealdad, ¡nunca al descuido!

14. ¡Un hombre capaz de acciones está condenado a ser amado!

15. El cuidado personal debe comenzar con el corazón; de lo contrario, ningún cosmético ayudará.

16. Una mujer se preocupa por el futuro hasta que se casa. Un hombre no se preocupa por el futuro hasta que se casa.

17. No tendrá una segunda oportunidad de causar una primera impresión.

18. Después de los cincuenta, ¡los días ya están contando!

19. Lo mejor del amor es hacerlo.

20. Para ser insustituible, debe cambiar todo el tiempo.

21. A los 20 tu rostro te lo regala la naturaleza, a los 30 te lo moldea la vida, pero a los 50 tiene que merecerlo usted misma … Nada envejece tanto como las ganas de ser joven. Después de los 50 ya nadie es joven. Pero conozco a personas de 50 años que son más atractivas que las tres cuartas partes de las mujeres jóvenes mal arregladas.