Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura
Reflexión de Winston Churchill

Reflexión de Winston Churchill que de seguro te hará pensar las cosas

Como saben, la humanidad ha tomado el camino del desarrollo tecnológico, ignorando por completo lo espiritual.

Publicidad

Reflexión de Winston Churchill

Todos tenemos teléfonos inteligentes con acceso instantáneo a cualquier información, pero no podemos lidiar con el estrés, ni deshacernos de los complejos, ni aceptarnos tal como somos. Y a partir de esto caemos en estrés y complejos aún más.

Sir Winston Churchill señaló muy bien todos los logros notorios de la humanidad en un ensayo, que compartimos a continuación.

También podría interesarte conocer las 25 mejores citas y frases de Sir Winston Churchill

«Si puedes comenzar el día sin café» Winston Churchill

“Si puede comenzar su día sin cafeína, si puedes estar siempre alegre e ignorar los dolores y molestias, si puedes dejar de quejarte y no aburrir a las personas con tus problemas

Publicidad

Si puedes comer la misma comida todos los días y estar agradecido por ello. Si puedes entender a un ser querido cuando no tiene suficiente tiempo para ti, si puedes ignorar las acusaciones de un ser querido cuando todo sale mal por causas ajenas a ti.

Si puedes aceptar las críticas con calma, si puedes tratar a tus amigos sin dinero como lo harías con uno rico, si puedes prescindir de mentir y engañar.

Si puedes lidiar con el estrés sin drogas, si puedes relajarte sin beber, si puedes dormir sin pastillas, si puedes decir sinceramente que no tienes prejuicios contra el color de la piel, creencias religiosas, orientación sexual o política, entonces has llegado al nivel de desarrollo de tu perro…»

Publicidad