Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura
Frases de Johnny Depp
Inicio » Frases » 35 pensamientos de Johnny Depp para conocerlo mejor

35 pensamientos de Johnny Depp para conocerlo mejor

John Christopher Depp es un conocido actor de cine estadounidense. Su carrera como actor despegó cuando empezó a trabajar con el director Tim Burton en Eduardo Manostijeras «El joven manos de tijera» (1990) y Ed Wood (1994).

Publicidad

También ha interpretado personajes icónicos como Jack Sparrow, el sombrerero loco o Willy Wonka, personajes que han pasado a la posteridad como iconos en su carrera cinematográfica. Depp se caracteriza por ser un personaje excéntrico, enamorado de los papeles arriesgados y extravagantes.

Frases de Johnny Depp para reflexionar

Esta es una lista de algunas de las citas de Johnny Depp más inspiradoras de las que todos podemos obtener un gran conocimiento.

1. “Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los demás. Sólo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti”.

2. “Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación”.

3. “Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas, de lo contrario vamos a explotar”.

4. “Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial”.

5. “Mi cuerpo es, en cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional”.

6. “No todo lo malo que nos pasa es porque nos lo merecemos… a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano”.

7. “La sinceridad les duele a quienes viven en un mundo lleno de mentiras”.

8. “La clave del éxito está en actuar siguiendo un plan que haga parecer que improvisar”.

9. “Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puede ser fantástico”.

10. “Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de diez años te diga que ama al capitán Sparrow”.

11. “Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver. Pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir”.

12. “Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes”.

13. “Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así, no está actuando, está mintiendo”.

14. “Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda”.

15. “Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos. A los estúpidos les gustaras. A los envidiosos jamás”.

16. “Los méritos de una persona son inversamente proporcionales a la cantidad de palabras que usa para definirse”.

17. “La grandeza sólo se consigue con esfuerzo, trabajo y mucha voluntad”.

18. “Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma. Sólo amor”.

19. “Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones”.

20. “Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad”.

21. “Creo que lo que hay que hacer es disfrutar el paseo mientras estás en él”.

22. “Creo que todo el mundo es raro. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no sentirnos avergonzados”.

23. “Si me escuchas decir que “soy un actor serio”, te ruego que me des una bofetada”.

24. “Sigue avanzando, que te importe un bledo lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, por ti”.

25. “Es mejor no saber el momento que podría ser el último. Cada pedazo de todo tu ser está consciente del misterio infinito del todo”.

26. “No quiero que mis hijos se sientan avergonzados por algo que yo haya hecho”.

27. “Algún día las personas que no creyeron en ti les contarán a todos cómo te conocieron”.

28. “Nadie es perfecto. Creo que todos estamos un poco chiflados”.

29. “No creo que nadie esté listo para morir. Solo puedes esperar que cuando la muerte se aproxime, hayas dicho todo lo que has querido decir”.

30. “Si me dejan elegir entre el perro y tú, voy a elegir al perro”.

31. «“La música nos toca emocionalmente, donde las palabras por sí solas no pueden”.

32. “No puedo decirme a mí mismo que soy un actor serio. Pero soy una persona seria”.

33. “Mis hijos, son mi energía, mi alma y mi mejor amigo”.

34. “Estoy haciendo cosas que son verdaderas para mí. Lo único con lo que tengo un problema es que me etiqueten”.

35. “Creo que todo el mundo es raro. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no avergonzarnos o avergonzarnos de ello”.

Publicidad