Mente Asombrosa
Conoce las mejores frases motivadoras que te ayudarán a mejorar tu vida
Inicio » Frases » Las mejores frases motivadoras para tener siempre a mano

Las mejores frases motivadoras para tener siempre a mano

Seguramente ya has oído que una actitud positiva tiene una importancia considerable para mejorar la calidad de vida y lograr una felicidad duradera y el éxito en el trabajo. Las frases motivadoras tienen un doble beneficio, el primero es que nos ayudan a sentirnos apoyados, y de algún modo, entendidos por alguien más, y en segundo lugar, nos sirven para motivarnos a mejorar nuestra vida.

Publicidad

¿Crees que perteneces al grupo de personas de pensamiento siempre positivo? ¿Puedes ver siempre lo positivo y las muchas posibilidades que surgen de cualquier situación inesperada, sin importar lo complicadas  y cambiantes que sean?

Las mejores frases motivadoras

A continuación te invitamos  a conocer las mejores citas, frases y refranes inspiradores y motivadores sobre la apreciación de la vida y la auto-motivación. Porque la motivación y la inspiración son muy importantes para ser felices durante el día y disfrutar la vida al máximo.

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies para vivir la vida de otra persona.Steve Jobs. Esta es una frase que posee gran enseñanza sobre la atención que debemos poner al momento presente.

El valor de una idea se puede encontrar en su uso. – Thomas A. Edison

Publicidad

Quien no tiene un objetivo, no puede lograr ninguno. – Lao Tzu

No trates de ser una persona exitosa, sino una persona valiosa. – Albert Einstein

El verdadero valor de una persona está determinado principalmente por la forma en que busca comprender a los demás, no por lo que sabe obtener de los demás. – Albert Einstein

Si vives solo para fines de semana y días festivos, algo está mal. – Gary Vaynerchuck

La razón principal por la que la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren es porque no saben lo que quieren. – T. Harv Eker

Lo que los hombres aprecian en este mundo no son los derechos, sino los privilegios. – HL Mencken

Si quieres construir torres altas, tienes que quedarte en los cimientos durante mucho tiempo. – Anton Bruckner. La importancia de frases motivadoras como éstas, es el hecho de entender que cada proceso requiere su tiempo, no debemos intentar recoger frutos sin antes esperar que estén maduros.

Las cosas que has hecho mal no se lamentan tanto como las que ni siquiera intentaste.  –  Desconocido

Nadie que hizo su mejor esfuerzo más tarde lo lamentó.  –  Desconocido

Si quieres cambiar algo, comienza con la persona que ves en el espejo cada mañana. –  Desconocido

La confianza en sí mismo no proviene de tener siempre razón, sino de no tener miedo de estar equivocados.  –  Desconocido

Lo que más necesitamos es una persona que nos obligue a hacer lo que podamos  –  Ralph Waldo Emerson

El éxito es una escalera, no una puerta.Desconocido. Sin dudas una de las frases motivadoras más importantes que debemos tenere en cuenta.

El camino hacia el éxito es siempre un sitio de construcción.  –  Lily Tomlin

Lloré porque no tenía zapatos hasta que conocí a uno que no tenía pies. – Giacomo Count Leopardi

Son las personas las que determinan tu éxito futuro. Rodéate de gente buena y no fallarás. – Wayne Huizenga

Las frases motivadoras tienen el poder que nosotros seamos capaces de darle a nuestra propia vida, por ello a veces una frase nos puede parecer tan acertada, mientras que otras no nos produce efecto, nuestra predisposición es crucial para conseguir la motivación que buscamos.

Publicidad

Martin Garello

Martin Garello

Martín Garello es el fundador de Vida Lúcida. Es escritor y Editor del portal Mente Asombrosa. Un apasionado por la Psicología y la salud mental, con la clara idea de informar sobre temas relacionados al crecimiento y el desarrollo personal.

Subscribirse
Notificar a
guest
2 Comments
último
más reciente más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Glenda
Glenda
1 año atrás

Muy cierto

Jun A. Soler
Jun A. Soler
9 meses atrás

Excelentes las reflexiones elegidas, la superación personas y la motivación puede ser provocada por la lectura de buenas frases como estas.

2
0
Nos gustaría saber qué piensas, deja tu comentario.x
()
x