Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura

Las 15 mejores frases de Samuel L. Jackson

Más conocido como Samuel L. Jackson, Samuel Leroy Jackson nació el 21 de diciembre de 1948 y es uno de los actores y productores estadounidenses más conocidos de nuestro tiempo.

Publicidad

Incluso hoy en día, tiene una base de fans masiva de millones, y todavía se gana los corazones de todos los que ven una película en la que interpreta un papel. Jackson tuvo una increíble carrera como actor, apareció en más de 150 películas y fue amado por los fanáticos más allá de las palabras.

Está involucrado en todo, incluida la música, la producción, los dibujos animados y el anime. Es una de las personas más enérgicas, divertidas y activas. De vez en cuando publica en Twitter, y sus seguidores no pueden obtener más del actor. 

A continuación te dejamos 15 frases de Samuel L. Jackson

Tanto sus citas como sus líneas de cualquier película que protagonice son amadas por todos.

1. «Si tienes la oportunidad de usar tu voz, debes usarla». 


2. «No entiendo cómo la gente vive sin crear». 


3. «Defiende lo que es correcto. Produce un escándalo y haz un cambio. Puede que no siempre seas popular, pero serás parte de algo más grande y más grande que tú mismo. Además, hacer historia es muy bueno.” 


4. “Tal vez si pagáramos menos a estos músicos modernos y más a los maestros, habría más gente inteligente y menos música nefasta en el futuro.”

Suponemos que se refiere al tipo de música que es más popular en la actualidad, el cual carece, y mucho, de contenido y calidad.

Publicidad


5. “Los lectores de toda la vida continúan leyendo, encontrando en los libros los medios para disfrutar la vida o soportarla”. 


6. «Tengo miedo a la vejez. La mitad de mi familia tenía Alzheimer. Si entro en una habitación y de repente olvido por qué entré, mi interior comienza a temblar de miedo. Por lo tanto, resuelvo cada vez más crucigramas, esto entrena mi memoria.». 


7. «Cualquiera que te diga que el dinero no puede comprar la felicidad nunca la ha tenido». 



8. «Si no tienes coraje, es posible que no tengas la oportunidad de usar ninguna de tus otras virtudes». 


9. «No tienes más que una vida. Deberías vivirla de la manera que quieras».


10. «El hecho de que le eches almíbar a algo no lo convierte en panqueques». 


11. «Todo el mundo tiene que aprender que el mundo funciona de formas muy específicas y que tú no estás a cargo de él». 


12. «Los pintores se levantan y pintan. Los escritores se levantan y escriben. Me gusta levantarme y actuar. No es gran cosa. Me hace feliz». 


13. «Estoy bastante concentrado en lo que hago. Creo que dirigir es un talento muy específico, y no soy muy bueno para armar rompecabezas, que es básicamente lo que es una película». 


14. «Entendí, a través de la rehabilitación, cosas sobre la creación de personajes. Comprendí que crear personas completas significa saber de dónde venimos, cómo podemos cometer un error y cómo superamos las cosas para hacernos más fuertes». 


15. “La gente sabe sobre el Ku Klux Klan y el racismo manifiesto, pero matar el alma poco a poco, día tras día, es mucho peor que alguien que entra en tu casa y te lincha”.

Publicidad