Mente Asombrosa
Las mejores frases de Frida Kahlo
Inicio » Frases » 20 frases de Frida Kahlo para personas creativas

20 frases de Frida Kahlo para personas creativas

La deslumbrante personalidad de Frida Kahlo, tanto como pintora y como artista de la vida, nos ha dejado grandes enseñanzas, más allá del arte. En sus frases se puede apreciar una fuerza y manera de mirar la vida que ha dejado grandes enseñanzas.

Las personas creativas pueden ser apasionadas, rebeldes, extrovertidas e introvertidas, humildes y orgullosas. Un poco extraños, pero con un gran espíritu.

Cuando hablamos de personas creativas, sin duda hablamos de alguien como Frida Kahlo. En esta nota encontrarás las mejores 20 frases de Frida Kahlo para inspirar tu alma creativa:

  1. Yo pinto mi propia realidad. Lo único que sé es que pinto porque necesito hacerlo, y pinto lo que pasa por mi cabeza sin ninguna otra consideración.

  2. Nada es más valioso que la risa. Se requiere de fuerza para reír y abandonarse a uno, para ser ligera. La tragedia es lo más ridículo.

  3. Intenté ahogar mis penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar.

  4. Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y desaparece.

  5. El dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso de la existencia. La revolucionaria lucha en este proceso es una puerta abierta a la inteligencia.

  6. Te amo más que mi propia piel.

  7. Mis cuadros están bien pintados, no con agilidad, sino con paciencia.

  8. Al final del día, podemos soportar mucho más de lo que creemos que podemos.

  9. Te mereces lo mejor, lo mejor, porque eres una de las pocas personas en este mundo miserable que son honestos consigo mismos, y eso es lo único que realmente cuenta.

  10. La pintura ha llenado mi vida. He perdido tres hijos y otra serie de cosas que hubiesen podido llenar mi horrible vida. La pintura ha sustituido todo. Creo que no hay nada mejor que el trabajo

  11. Soy mi propia musa, soy la persona que mejor conozco. El tema que quiero conocer mejor.

  12. Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.

  13. Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa’ volar?

  14. Ahí les dejo mi retrato, para que me tengan presente, todos los días y las noches, que de ustedes, yo me ausente.

  15. Sólo una montaña puede conocer el núcleo de otra montaña.

  16. Mi pintura contiene en ella el mensaje del dolor. Creo que al menos algunas personas están interesadas en ello. No es revolucionario. ¿Por qué seguir deseando que sea algo beligerante? Yo no puedo.

  17. ¿Quién diría que las manchas viven y ayudan a vivir? Tinta, sangre, olor (…) ¿Que haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?

  18. Pinto flores para que no mueran.

  19. Me pinto a mí misma, porque soy lo que mejor conozco.

  20. Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.

20 frases de Frida Kahlo para personas creativas
5 (100%) 1 voto
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Martin Garello

Fundador de Vida Lúcida. Escritor y Editor con la publicación de 2 libros hasta la actualidad. Apasionado por la Psicología y el desarrollo personal.

Añadir comentario