Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura
Hombres con los cuales mejor no tener ninguna relación de pareja

5 tipos de hombres que no deberías buscar como pareja

Las características de estos tipos de hombres son las menos indicadas para una relación de pareja estable y sana. Aprende a reconocerlos antes de intentar formar un vínculo con ellos.

Publicidad

Hombres de los cuales es mejor mantenerse lejos

Ningún hombre o mujer es perfecto, y su búsqueda no es algo alentador. Todos estamos llenos de defectos y pasamos por momentos en los que no soportamos ni a las personas que más nos quieren. Sin embargo, hay ciertos tipos de hombres que pueden «hacerle la vida de cuadrtios» a cualquier mujer, sobre todo en el ámbito de llevar una relación de pareja.

Es necesario aceptar que las personas no siempre serán las mismas, estamos destinados al cambio, y, por otro lado, nunca llegaremos realmente a conocer al otro. Lo que al comienzo de una relación nos pareció encantador, luego puede transformarse en una pesadilla.

1. El extremista

Este es el tipo de hombre que pasa de una gran mansedumbre a una gran ira, en muchos casos sin que la verdad justifique este cambio. Nunca, o muy pocas veces, podrás entender que es lo que pasó. Es que un día se enamora de ti y te colma de elogios y caricias, y al siguiente te abandona de manera fría y a veces cruel.

2. Los que inhiben a su pareja

Este tipo de hombres hace sentir a la mujer como si debiera cuidar lo que dice, lo que expresa, lo que usa e incluso casi lo que piensa, porque con él todo puede pasar a un plano de juicio personal, en donde tu vida se vuelve una materia de estudio para descifrar quién eres y por qué haces lo que haces.

Publicidad

La libertad, con alguien así, no es posible, una mujer se sentirá inhibida para hacer cualquier cosa, y a la larga esto no puede traer más que problemas en la relación de pareja.

3. Los mentirosos malacostumbrados

La mentira rara vez se presenta dos veces de la misma manera. La forma de mentira más obvia es hablar de hechos o situaciones que no sucedieron. Pero una vida basada en mentiras, promesas e incumplimientos, según la situación con la que uno no esté de acuerdo, también es una forma de mentir.

Estar en una relación de pareja con un hombre que miente para persuadir, que inventa para confundir y que saca mentiras para evitar responsabilidades, no asegura una relación de pareja muy estable.

4. El nene de mamá

Estos hombres aún no han cortado el cordón umbilical y dependen emocionalmente de su madre. Pueden ser muy encantadores, incluso tener su propio título universitario y trabajo, pero no harán nada sin el permiso de la madre.

A menudo son fáciles de reconocer, ya que viven con su madre, cerca de ella o la visitan con frecuencia. Pueden estar constantemente comparando lo que haces con lo que hace su madre.

Con esta clase de hombres una relación de pareja se vuelve muy trabajosa, sobre todo porque siempre habrá un tercero en medio, que es su madre.

5. El que aún no supero su anterior relación de pareja

La frase dice: «Un clavo saca a otro clavo», y este suele ser uno de los pasos inmediatos que se dan al terminar una relación de pareja, erróneamente, ya que en vez de darle tiempo al «duelo» por la separación, y enfocar la energía en volver a enriquecer nuestra vida, buscamos tapar cualquier vacío con un nuevo amor.

Los hombres que vienen de relaciones sin concluir son la peor elección, puesto que esto no solo te asegura que estás ante un hombre que no sabe realmente lo que quiere, sino que es probable que vuelva a repetir su patrón, buscando a otra persona luego de ti.

Conclusión

Es difícil reconocer verdaderamente las intenciones de alguien en un principio, sin embargo, debes tener en claro que estos patrones en las personas no son fáciles de cambiar, así son, y debes cuidarte de no caer en relaciones insanas o que afecten tu salud emocional, mental y hasta física.

Publicidad