Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura

Se anuncia un asesinato

Se anuncia un asesinato

Se anuncia un asesinato

Por: Agatha Christie
Fecha: 1950

Sinopsis e introducción a la lectura

Se anuncia un asesinato (A Murder is Announced) es una encantadora historia de misterio de Miss Marple, escrito por Agatha Christie. La historia comienza cuando en el periódico local de Chipping Cleghorn, un anuncio en el periódico menciona que habrá un asesinato el viernes 29 de octubre en Little Paddocks a las 6:30 pm.

A pesar de la advertencia, los vecinos aparecen, muchos pensando que es la invitación a un juego. Letitia Blacklock se sorprende, pero lo hace pasar por una broma. A las 6:30 de esa noche, las luces se apagan. Un hombre con una antorcha aparece y los amenaza con levantar las manos. Todos, asumiendo que es un juego, lo hacen. Una pistola se dispara en la habitación. Los invitados entran en pánico y la puerta se cierra de golpe. Cuando se devuelven las luces, la oreja de Letitia ha sido rozada y el hombre con el arma está muerto. Se llama Rudi Scherz. Resulta que había estado pidiendo dinero unos días antes. Se llama a la policía y, después de una breve investigación, deciden que fue un suicidio o un extraño robo que salió mal.

Como en la mayoría de las historias de Miss Marple, la valiente mujer mayor se hospeda en el spa Craddock, el Inspector, la lleva a la investigación, porque no está de acuerdo en que el evento haya sido un suicidio o una muerte accidental…

0 0 votos
Puntuación total
Suscribirse
Notificación para
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.