Mente Asombrosa - Literatura, reflexiones y cultura

La Paciente Silenciosa

La paciente silenciosa

La Paciente Silenciosa

Por: Alex Michaelides
Fecha: 2019

Sinopsis

La vida de Alicia Berenson es aparentemente perfecta. Ella misma es una pintora famosa y su marido es un fotógrafo de moda muy solicitado. Viven en una gran casa con vistas al parque, en una de las zonas más bonitas de Londres.

Cuando su esposo regresa tarde de una sesión de fotos una noche, Alicia le dispara cinco veces en la cabeza y se queda en silencio.

Su negativa a hablar y dar cualquier explicación convertirá una tragedia familiar en algo mucho más grande, un misterio que acapara la imaginación del público y hace infame a Alicia. El precio de sus obras se dispara y ella, la «paciente silenciosa», es alejada del ojo público a Grove, un centro psiquiátrico de alta seguridad en el norte de Londres.

Theo Faber es un psicoterapeuta forense que lleva mucho tiempo esperando la oportunidad de trabajar con Alicia. Está convencido de que tendrá éxito donde otros han fracasado. Su determinación de hacerla hablar y desentrañar el misterio del asesinato de su marido lo arrastra por un camino difícil que lo lleva a las razones más profundas de su silencio…

0 0 votos
Puntuación total
Suscribirse
Notificación para
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.